RECUPERAR ARCHIVOS

Recuperar archivos borrados o eliminados de disco duro, usb, disco duro externo, sd, micro sd, depues de formateados.

Hoy en día recuperar archivos borrados puede ser una frase que nos genere dolor de cabeza, ya que nosotros los usuarios muchas veces nos confiamos de la tecnología y dejamos nuestra información en un solo dispositivo de almacenamiento como USB, disco duro externo, micro sd etc. Cuando eliminamos por error, perdemos, o por causa de algún virus informático nuestros archivos, fotos, documentos, programas, etc.

Cuanto tiempo tarda en recuperar los archivos?

Cuando tratamos de recuperar las carpetas o archivos con algún programa, hay que tener en cuenta el tamaño del disco duro, usb o el elemento de almacenamiento el cual queremos realizarle el proceso, el tiempo será mayor o menor en el proceso de recuperación, no es lo mismo tener que iniciar la recuperación en un disco duro de 500 gb a una usb de 8 0 16 gb, entre mayor sea el tamaño mayor será el tiempo que dura en recuperar los archivos, esto también depende de las características a nivel de hardware que posea el computador en el cual realice la recuperación, los tiempos de duración varían. Esto puede tardar hasta días corriendo el programa.

Recomendaciones para la recuperación de archivo.

Cuando se inicie el proceso de recuperación es mejor dejar corriendo el programa y NO usar el pc mientras está recuperando ya que estos procesos son bastante exigentes y algunos casos llegan a consumir muchos recursos del pc como memoria RAM y CPU (procesador) esto puede que se presenten bloqueos en el programa de recuperación o que se congele el pc y perdamos el tiempo de recuperado que se lleve hasta el momento. Otra recomendación y muy importante es que a la hora de guardar la información que ya te recupero el programa es mucho mejor salvarlo en otro disco diferente al que fue escaneado, esto aumenta la posibilidad de recuperación.

Guardar imagen de lo recuperado.

La mayoría de estos programas tienen la opción de guardar una imagen o un archivo donde queda construido todo el árbol de archivos recuperados y posteriormente iniciar el guardado de archivos.

Recuperar archivos después de formateado

Si el disco duro se ha formateado varias veces se disminuirán las posibilidades de recuperación ya que los archivo quedaran afectados o dañados tras cada formateo y las posibilidades de salvar los archivos será menor.

Existen una gran variedad de métodos para recurar la información de nuestro pc y muchas veces cuando el dispositivo aparentemente se encuentra averiado o con problemas de lectura o tiene daños físicos los cuales podemos reparar usando alguno de los tantos programas que podemos encontrar en internet y posteriormente recuperar nuestra información.

A continuación le dejare algunos de los programas o software más conocidos para lograr recuperar información de nuestro pc, USB, disco externo, incluso luego de formatear cualquiera de estos dispositivos de almacenamiento. Programas para recuperar información borrada.

Programas para recuperar archivos

recuperar archivos con recuva
Recuva
recuperar archivos con getdataback
Getdataback
recuperar archivos con recovery my files
Recovery my files

En lo personal los 3 programas son muy buenos pero a mi gusto y por experiencia de probar varios programas para recuperar información, me dio muy buenos resultados Recovery my files, por esta razón les enseñare como instalarlo y así puedan recuperar sus archivos..

El programa para recuperar archivos los pueden encontrar en www.getdata.com

La instalación se realiza en sistema operativo Windows 7 professional de 64Bits, Luego de adquirir el software procedemos a ejecutarlos para iniciar la instalación.

intalar programa para recuperar información
1. Luego de adquirir el programa con su licencia , Damos clic en ejecutar.
intalar programa para recuperar archivos
2. Se recomienda no tener programas en ejecucion, damos clic en siguiente.
programa para recuperar archivos
3. Importante leer los terminos de licencia y luego damos clic en siguiente.
ubicacion para instalar programa de recuperacion de informacion
4. Seleccionamos la carpeta destino para la instalacion del programa.
ubicacion para carpeta menu de inicio de recuperacion de informacion
5. Seleccionamos la carpeta menu de inicio en donde se crearan los iconos.
ubicacion de iconode acceso
6. Seleccionamos las tareas adicionales como iconos de acceso directo.
instalar programa
7. Finalmente seleccionamos el boton instalar.
finalizar instalacion de programa recuperar
8.Seleccionamos el boton finalizar.
Servicios
Mantenimiento de computadores
Mantenimiento de portatiles
Recuperación de informacón
Backups
Outsourcing
PYMES
Hogares
Mesa de ayuda
Soporte remoto
Soporte chat
Soporte telefonico
Productos
Portatiles
PC
Cloud Optisystem
nube de optisystem
Copyright