Mantenimiento de computadores

Realizando mantenimiento preventivo de hardware a su computador periódicamente evitara que las partes de su computador tengan problemas electrónicos, realizando limpieza a todos los componentes como lo son disipador de calor, ventilador, fuente de poder, board o placa madre, disco duro, memorias, etc. De esta forma su pc tendrá más vida útil.
PREVENTIVO
mantenimiento preventivo de software

Mantenimiento preventivo de software

Existen acciones periódicas que se deben realizar principalmente sobre el sistema operativo para tener un excelente rendimineto en su pc o los de su empresa.
mantenimiento preventivo de hardware

Mantenimiento preventivo de hardware

Realizando este mantenimineto a su computador periódicamente evitara que las partes de su computador tengan problemas electrónicos y altas temperaturas.
CORRECTIVO
mantenimiento correctivo de software

Mantenimiento correctivo de software

Solucionamos problemas del sistema operativo ocacionados por virus que ingresan al sistema sin darnos cuenta afectando el desempeño y el buen funcionamiento.
mantenimiento correctivo de computadores

Mantenimiento correctivo de hardware

Se realiza un monitoreo a los componentes del computador para deternimar el problema , luego de obtener el resultado procedemos a reparar si es posible.
La periodicidad que se recomienda para darle mantenimiento a la PC es de una vez por semestre, esto quiere decir que como mínimo debe dársele dos veces al año, pero eso dependerá de cada usuario, de la ubicación y uso de la computadora, así como de los cuidados adicionales que se le dan a la PC.
Servicios
Mantenimiento de computadores
Mantenimiento de portatiles
Recuperación de informacón
Backups
Outsourcing
PYMES
Hogares
Mesa de ayuda
Soporte remoto
Soporte chat
Soporte telefonico
Productos
Portatiles
PC
Cloud Optisystem
nube de optisystem
Copyright